domingo, 9 de mayo de 2010

¿Distopía contemporánea?


No, no me gusta verte triste,
no me gusta ver tus ojos desbordados
de cientos de lágrimas que no pediste,
que marcan violentamente dos surcos salados.

No, no me gusta verte decepcionada,
por culpa de alguien que no supo corresponder
ese amor que tú le regalaste, de fe inundada,
sin esperar parte alguna de su ser.

Quiero en cambio, que recuerdes tiempos de alegría,
donde veías en todo la gracia del Rey Celestial;
en lo extraordinario, pero también en el día a día.
Todo te llenaba cual haz de luz que ilumina un límpido cristal.


"Recuerda que las cosas malas no merece la pena llorarlas:
Aprovecha por tanto tu valioso tiempo en vivir y disfrutar los momentos buenos."

1 comentario:

Negrevernis dijo...

Un gran amigo me regaló hace exactamente 13 años la respuesta:
Al pasado, aceptación.
Al futuro, sí.
Al presente, en tus manos.

Besos.